Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Feliz Cumpleaños para Tios

¿Se acerca el cumpleaños de tus tíos? ¿Aún no sabes que regalarle? En nuestra web, podrás encontrar las mejores opciones en tarjeta de cumpleaños para tíos. Porque nuestros tíos son nuestros primeros cómplices de travesuras en la vida. No solo son los hermanos de nuestros padres, sino que también se convierten en nuestros abogados, y mejores amigos a medida que crecemos.
imágenes feliz cumpleaños tía tío

Nuestros tíos, nos enseñan a confiar y a creen en nosotros por encima de nuestros padres. Esta es una de las razones por la cual, los queremos tanto, y esperamos que tengan el mejor cumpleaños.
Sin lugar a duda a medida que crecemos la vida nos da muchos regalos. El primero de ellos, nuestros padres con su amor incondicional. Pero si hay algo por lo que también debemos agradecer es por la existencia de nuestros tíos. Los tíos, por lo general están con nosotros para enseñarnos aquello que a nuestros padres les algo de miedo explicarnos o mostrarnos. Porque sabemos que los padres suelen ser sobreprotectores, y en muchas ocasiones, esta protección inhibe la diversión.
Para estos momentos en las que necesitamos una mano amiga que nos brinde confianza y permiso, se encuentra nuestros tíos. Los tíos y las tías, nos dan la oportunidad de ver la vida desde otro punto de vida. Nos enseñan acerca del compañerismo y nos brindan su amor con mucha dedicación. Es normal, que los veamos como nuestros segundos padres o incluso como nuestros mejores amigos.
tarjetas de cumpleaños para tío


cumpleaños de la tía

imágenes de feliz cumpleaños para tío

imágenes de feliz cumpleaños tía

feliz cumpleaños tío

feliz cumpleaños tía

cumpleaños del tío

tarjetas de cumpleaños para tía

imágenes de feliz cumpleaños tio

imágenes de feliz cumpleaños para tía

feliz cumpleaños tía

feliz cumpleaños tío

Tía peluche de cumpleaños con rosa

Tía peluche de cumpleaños con corazón

Tía peluche de cumpleaños con flores

Tía peluche de cumpleaños con pastel

Tio peluche de cumpleaños con regalo y globo

Tio peluche de- cumpleaños

Tio peluche de cumpleaños con pastel

Tio peluche de cumpleaños con regalo

Cumpleaños para tíos.

Ahora que se acerca esta celebración tan especial, como lo es su cumpleaños. Es normal, que quieras hacer una gran celebración en su honor. O incluso, darle el mejor obsequio que tus manos permitan. Para tus tíos cualquier detalle que provenga de ti, lo amaran. Pero si lo que quieres es devolverle un poco del cariño que han puesto en ti. En nuestra web encontraran gratas opciones, para hacer de este día el mejor del mundo.
Obséquiale con el corazón una de nuestras tarjetas de cumpleaños para tíos. Tenemos gran variedad y puedes personalizarla con un bello texto, que acompañe todos los sentimientos que tengas por tío o tu tía. Se encuentran al alcance de la mano, y podrás colocarla en cualquier red social, para que le hagas llegar todo tu cariño y amor a tus grandes tíos.
Regala una tarjeta de cumpleaños para tíos y prepárate para hacer regresar un poco de todo el amor, que tu tío o tu tía, han puesto en ti.

  • Siempre has sido una fuente de alegría y orgullo para mí. Espero que tu cumpleaños te traiga la misma felicidad y alegrías que has traído a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Siempre has sido una tía muy especial y hoy quiero decirte que eres la segunda mujer que más quiero después de mi madre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tú haces de este mundo un lugar mejor solo por ser tú. No solo eres una tía, sino una segunda madre e incluso una amiga. Te deseo un gran cumpleaños, ¡te quiero, tía!
  • Tú dices las cosas más dulces; haces las cosas mas bonitas Y te ves la más bonita, siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi tía superlativa!
  • Eres una mujer mágica con rostro hermoso y un corazón y alma aún más hermosos. Te amo por todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumpleaños!
  • Me has dado tiempo, orientación, amor, cuidado, amistad y casi todo lo que pueda desear. ¡Eres el mejor! ¡Feliz cumpleaños tío!
  • Eres el mejor tío del mundo. Siempre has sido amable y gentil, y rápido perdonándonos por nuestras locuras. ¡Feliz cumpleaños tío!
  • Eres un tío especial. ¿Quieres saber qué tan especial? Eres como un segundo padre para mí. ¡Feliz cumpleaños tío!
  • En tu gran día, te envío cálidos deseos. ¡Feliz cumpleaños tío!
  • Si los Oscars fueran entregados a los mejores tíos del mundo, no dejarías una oportunidad para que nadie los gane nunca. ¡Feliz cumpleaños tío!