Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Primos

Muchas veces el paso del tiempo, nos produzca algo de miedo. Porque cada vez más, envejecemos. Pero hay una fecha especial, que no tiene comparación. Y es la del cumpleaños. ¿Tienes algún cumpleaños cercano? Probablemente, el de tus primo o prima. Los primos son esos hermanos de otros padres. Que sentimos como nuestros aunque no los tengamos cerca. Son nuestros primeros amigos, y con ellos compartimos nuestros primeros sueños, alegrías e ilusiones. Si tu primo o prima preferido se encuentra de cumpleaños, puedes enviarle una tarjeta de nuestra galería “cumpleaños para primos”.
Donde encontraras gran variedad y opciones para escoger la que más se adapte a tus gustos, y a la relación de amistad, tan fuerte que hay entre ustedes. Porque si quieres hacer un regalo original, lo mejor es que regales una tarjeta animada, o una imagen de cumpleaños para primos, inolvidable.
Como consejo, podemos adelantarte que para hacer tú regalo memorable. Lo mejor que puedes hacer es acompañar está bella tarjeta con un gran texto. Este debe salir desde el fondo de tu corazón. Puedes, por ejemplo, hacer un gran relato. Alguna anécdota que los una no solo como primos sino también como familia. Son estos bellos momentos lo que hacen que la vida realmente tome el sentido que merece. Es por ello, que no podemos dejar pasar desapercibido a las personas que hacen de nuestros días diferentes.

imágenes de feliz cumpleaños prima

cumpleaños del primo

tarjetas de cumpleaños para prima

tarjetas de cumpleaños para primo

feliz cumpleaños primita

feliz cumpleaños primito

cumpleaños de la prima

imágenes de feliz cumpleaños para primo

imágenes de feliz cumpleaños primo

feliz cumpleaños prima

Prima peluche de cumpleaños con rosa

Prima peluche de cumpleaños con flores

Prima peluche de cumpleaños con pastel

Prima peluche de cumpleaños con corazón

Primo peluche de cumpleaños con regalo y globo

Primo peluche de cumpleaños con regalo

Primo peluche de cumpleaños

Primo peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para primos.

Cuando se trata de nuestros primos, estamos hablando de aquellas personas que nos han acompañado en el gran trayecto de la vida. Los primos son como los hermanos, pero que vienen de otros padres. Son nuestros primeros amigos y grandes confidentes. También nuestros grandes compañeros de aventuras. Sin lugar a dudas, tener un primo es tener una gran bendición.
Debemos aprovechar cada uno de los momentos que tenemos a su lado. Llenando de sus días de bellos detalles. Por eso en fechas tan especiales como su cumpleaños. Tenemos el compromiso de obsequiarle el mejor de los regalos. En nuestra web, puedes encontrar un gran número de tarjetas animadas, que puedan con mucho calor humano. Expresarle a tu primo o prima, todo lo bello que sientes por él. Puedes hacerlo sin mucho esfuerzo y tendrás en tus manos un gran obsequio.
¡Así que estás esperando! Regala una imagen de nuestra galería “cumpleaños para primos” y comienza a construir más recuerdos memorables.


  • En tu cumpleaños, querido primo, no tengo diamantes para darte ni dólares para enviarte, pero tengo algunos deseos especiales y oraciones para ti que te mantendrán protegido siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  • Puede que no tengamos el tiempo o la oportunidad de encontrarnos con frecuencia, pero el vínculo de amor que compartimos nunca se sacude. ¡Feliz cumpleaños primo!
  • Sé que la vida está ocupada, por lo que es difícil mantenerse en contacto, pero me alegra que estemos conectados con el vínculo de la sangre que nunca se rompe. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te deseo un camión lleno de felicidad, ¡ahora y siempre! Feliz cumpleaños, primo, diviértete en tu día especial!
  • Me alegra tener un primo como tú, alguien en quien puedo confiar y en quien realmente puedo confiar. ¡Feliz cumpleaños!