Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Nietos

Cuando uno es madre, la vida nos regala una segunda oportunidad de crianza con los nietos. Los cuales con el paso del tiempo se convierten rápidamente en nuestros ojos. Comenzamos a velar por su seguridad, tanto como si fueran nuestros propios hijos. Y es que en algún sentido lo son ya que serán la viva imagen de nuestra crianza. Para los abuelos es normal sentirse muy orgullosos y llenos de mucho amor, ahora que se acerca el cumpleaños de sus maravillosos nietos. Y para celebrarlo, hemos realizado una increíble selección de imágenes de cumpleaños para nietos.
Feliz cumpleaños nieto nieta

Los nietos vinieron para quedarse. Aunque hayan llegado quizá en el momento en el que nos sentimos más cansados. Cuando los años, más han hecho estragos en nuestro cuerpo o en nuestras manos. También podemos reconocer que es el momento perfecto para sentir todo su amor en nuestro corazón. Porque este día tan especial, como lo es su cumpleaños nos damos cuenta que como abuelos. Aunque estemos muy desgastados por el paso del tiempo, seguimos estando totalmente en sintonía con nuestro corazón, y no podemos sino entregar amor a estos pequeños niños. Que se acercan con la promesa de un mejor mañana.
Cuando hablamos de nietos, no estamos hablando de un familiar más. Se trata de aquella gota de esperanza que colma nuestro mundo. Que representa el pequeño gesto de juventud, que muchas veces añoramos, pero que hemos dejado ir.
cumpleaños de la nieta



cumpleaños del nieto

imágenes de feliz cumpleaños nieta

feliz cumpleaños nieto

imágenes de feliz cumpleaños nieto

feliz cumpleaños nietita

tarjetas de cumpleaños para nieta

imágenes de feliz cumpleaños para nieta

tarjetas de cumpleaños para nieto

imágenes de feliz cumpleaños para nieto

Nieta peluche de cumpleaños con rosa

Nieta peluche de cumpleaños con corazón

Nieta peluche de cumpleaños con flores

Nieta peluche de cumpleaños con pastel

Nieto peluche de cumpleaños con regalo y globo

Nieto peluche de cumpleaños

Nieto peluche de cumpleaños con regalo

Nieto peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para nietos.

El cumpleaños de un nieto es casi tan importante como el de nuestros propios hijos. Quizá porque en ellos ahora descansa nuestra adoración. Y nuestro sentido más consentidor. Es por eso que muchas veces, los abuelos a veces pecamos de condescendientes con nuestros nietos. Pero es que sabemos, que la vida les prepara solo lo mejor. Y no queremos regalarles más que amor, con el que se puedan sentir enteramente colmados.
Si estas de cara a este gran acontecimiento y quieres regalarle algo especial a tus nietos por su cumpleaños. Te animamos hacerlo con una bella tarjeta con motivo. Nosotros hemos elegido especialmente para ti, las mejores tarjetas que exhiben una calidad envidiable. Tenemos tarjetas de cumpleaños para nieta, donde podrás encontrar motivos femeninos con grandes mensajes motivadores, que te llevaran a expresar todos los sentimientos que llevas guardados por tu hermosa nieta. Además también tendrás tarjeta de cumpleaños para nieto con las cuales podrás acompañar un bello mensaje que sirva de consejo a este muchacho que comienza su transitar por la vida.
Obsequia algo que los motive a crecer como personas. Regala tarjetas de cumpleaños para nietos. ¡Y exhibe al abuelo orgulloso que vive en ti!


  • Eres una pequeña hada enviada a nosotros a través de la magia de Dios. Te quiero por todo. Feliz cumpleaños nieta
  • Has hecho de nuestro pasado un dulce recuerdo, nuestro presente una bonita realidad y nuestro futuro una verdad esperanzadora. Eres una nieta perfecta! ¡Feliz cumpleaños!
  • Cada vela en tu cumpleaños significa cuánto ha aumentado mi amor por ti desde que llegaste a este mundo. Te deseo calidez y felicidad a lo largo de tu vida. Eres una persona especial y mereces una celebración especial de cumpleaños. Feliz cumpleaños nieta
  • ¡Te deseo una vida tan colorida como el arco iris en el cielo y tan mágica como tu presencia en nuestras vidas! Feliz cumpleaños nieta
  • En tu cumpleaños, quiero decirte que eres realmente especial y que siempre te quiero a mi lado. Feliz cumpleaños nieta
  • Eres la estrella más brillante de nuestra familia, nos iluminas. Feliz cumpleaños nieto
  • Me has dado una alegría especial, solo por ser tú. Feliz cumpleaños nieto
  • Eres el mejor regalo con el que Dios podría bendecirme. Feliz cumpleaños nieto
  • Aquí hay una tarjeta para mostrarte que te amo, ahora y siempre. Feliz cumpleaños nieto
  • En tu cumpleaños, pienso en todos los momentos memorables de mi vida asociados contigo. Siempre has traído una sonrisa en mi cara y un precio en mi frente. Feliz cumpleaños nieto.