Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Hijos

El amor que tenemos por un hijo, no tiene comparación. Este gran regalo que nos ha dado la vida. Hoy cumple un año más de vida. Y nosotros como padres, nos sentimos felices y temerosos. Porque nada nos cuesta más que verlos crecer y saber que en algún momento tendremos que soltarlos para que se enfrenten en un mundo lejos de nuestra protección. El amor hacía un hijo es el milagro más grande que tiene la vida. Así que para celebrarlo tenemos dejamos para ti una gran selección de tarjetas de cumpleaños para hijos. Comparte un pedazo del amor que sientes por tu hijo con una de nuestras bellas tarjetas.

imágenes de feliz cumpleaños hijita

tarjetas de cumpleaños para hijo

feliz cumpleaños hija

cumpleaños del hijo

imágenes de feliz cumpleaños para hija

tarjetas de cumpleaños para hija

feliz cumpleaños hijo

imágenes de feliz cumpleaños hijito

cumpleaños de la hija

imágenes de feliz cumpleaños para hijo

feliz cumpleaños hija

feliz cumpleaños hijo

Hija peluche de cumpleaños con rosa

Hija peluche de cumpleaños con flores

Hija peluche de cumpleaños con corazón

Hija peluche de cumpleaños con pastel

Hijo peluche de cumpleaños con regalo y globo

Hijo peluche de cumpleaños

Hijo peluche de cumpleaños con regalo

Hijo peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para hijos

Dicen que el amor que tiene una madre y un padre por su hijo. Solo puede comprenderlo quien es padre también. Porque nuestros hijos, son el mundo, nuestros ojos. Los hemos visto crecer, y han sido en milagro más grande que nos ha dado la vida desde el momento antes de su concepción. Sin poder verlos ya los amábamos, y sin poder tocarlos ya sentíamos miedo de que algo pudiera pasarles.
Es por ello que nos cuesta tanto dejarlos crecer. Y nos apegamos muchas veces a una imagen inmaculada de un hijo joven y pequeño. Cuando con cada día que pasa, ellos van creciendo y gracias al amor que le hemos dado, van desarrollándose. Haciéndose grandes personas. Tú que eres madre y padre. Estás próximo a celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija. Te invitamos abrazarlo con fuerza. Por un día permite que el temor te gane, y no lo suelte. Llora cada aspecto de su cuerpo que ha cambiado para dejar pasar la adultez. Y agradece al cielo los grandes momentos que has pasado a su lado.
Porque son una bendición. El regalo más grande del mundo es el de un hijo. Así que toma sus manos y bésalas. Huele sus cabellos y acúnalos por un momento en silencio. Porque estas dejando en el mundo al ser más hermoso que has podido ver. Y quieres que todos los caminos sigan abriéndose a su paso. Porque aun con temor, sigues deseando lo mejor.

Hoy es un día especial.

Hoy que están de cumpleaños, sabemos lo especial que este día puede ser. Así que por un día permítete estar completamente orgullosa de tu hijo y dedícale todas las imágenes de nuestra galería. Déjale saber a todos lo grande que ha sido Dios, al hacerte madre o padre. Y comparte con cada imagen, una bella frase que ilustre tus sentimientos.
Tenemos imágenes que te harán llorar de alegría y reír de agradecimiento. Dedica con el corazón imágenes de cumpleaños para hijas, para que las hagas sentir las princesas que son. O dedica algunas imágenes de cumpleaños para hijos, donde podrás acompañarlas con mensajes cargados de la emoción que te inspira su imagen.
Hazlo como un regalo desde tu interior y llénate de gozo, regalando imágenes de cumpleaños para hijos.


  • Querida hija: en tu cumpleaños, queremos desearte una gran vida por delante. Siempre puedes contar con nosotros, no importa la edad que tengas, siempre seguirás siendo una niña pequeña para nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
  • Es tu cumpleaños, por lo que, de acuerdo con las reglas, debería regalarte algo, pero mi regalo perdería su encanto antes que tu regalo para mí. Me das un regalo en cada momento que estás cerca, el regalo de la felicidad, la sonrisa y el amor. Feliz cumpleaños hija
  • Mi amor por ti ha crecido con cada respiración que has tomado desde que naciste. Estoy seguro de que este crecimiento del amor seguirá aumentando para siempre. Feliz cumpleaños hija
  • En el momento en que naciste, nuestra vida cambió para siempre. Nos hicimos más fuertes y felices. 
  • No eres solo una hija, sino incluso una amiga y una gran defensora. Tu iluminas nuestras vidas y nos haces sentir como la pareja más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Has crecido para ser un hombre joven de un niño pequeño. Hoy, cuando te veo, veo que todos mis deseos y sueños se hacen realidad. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Hijo, hoy celebramos el día en que trajiste la felicidad a nuestra familia. Como se dice que una cosa bella es una alegría para siempre, creo que el evento de su nacimiento ha sido una fuente de alegría eterna para nosotros. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Tu cumpleaños significa mucho para mi. Fue el día en que pasé de ser un hombre común a ser un PADRE a un HIJO perfecto. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Has crecido para ser un hombre responsable y cariñoso. ¡Me alegra que seas todo lo que siempre quise para un hijo! ¡Feliz cumpleaños hijo!
  • Naciste para traer sonrisas en nuestras caras y amor a nuestras vidas. ¡Gracias por ser tan dulce! ¡Feliz cumpleaños hijo!