Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Hermanos

Es difícil describir el cariño de los hermanos. Porque cuando se trata de la hermandad sabemos que hemos recibido una bendición muy grande. Los hermanos, son nuestros compañeros de viaje. Aún más importante que las parejas. Los hermanos estarán ahí cuando más los necesitemos, ese es el llamado que hace la familia. Y como institución que se forma en el hogar, los hermanos están para quererse y apoyarse ante cualquier vuelta que el destino les imponga. Si estas orgulloso del hermano o la hermana que te han dado tus padres. Es momento de hacérselo saber en este día tan especial, porque nuestros hermanos son únicos. Dedícales con el corazón una tarjeta de cumpleaños para hermanos.

imágenes de feliz cumpleaños para hermana

feliz cumpleaños hermana

imágenes de feliz cumpleaños para hermano

imágenes de feliz cumpleaños hermanita

tarjetas de cumpleaños para hermana

imágenes de feliz cumpleaños hermano

tarjetas de cumpleaños para hermano

cumpleaños de hermano

feliz cumpleaños hermano

cumpleaños de la hermana

feliz cumpleaños hermano

tarjeta cumpleaños hermana

Hermana peluche de cumpleaños con rosa

Hermana peluche de cumpleaños con flores

Hermana peluche de cumpleaños con corazón

Hermana peluche de cumpleaños con pastel

Hermano peluche de cumpleaños con regalo y globo

Hermano peluche de cumpleaños

Hermano peluche de cumpleaños con regalo

Hermano peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para hermanos

Los hermanos son nuestros primeros amigos y enemigos. Porque la hermandad es una relación con muchas altas y bajas. A medida que crecemos, los hermanos nos acompañan en todo nuestro trayecto y de ellos aprendemos al igual que ellos aprenden de nosotros. Por lo que sabemos que no es fácil tener hermanos de lo único que podemos estar completamente seguros. Es que los amamos, sin importar lo que hagan o dejen de hacer. Porque nuestros hermanos lo son todo para nosotros y cuidarlos es nuestra primera gran responsabilidad.
Cuando se trata de un hermano, es normal observar con claridad sus defectos. Quizá esto se debe al tiempo que hemos pasado junto a ellos. Pero la relación y el nexo que se forma entre ambos, difícilmente se podrá rompe. Aun con los problemas que pueda generar el paso del tiempo. Nada podrá borrar los grandes momentos que como hermanos han vivido, y por el cual han madurado. Por lo que se han vuelto, los hombres y las mujeres que hoy en día son.
Es por ello que la hermandad es un amor que no conoce límites. Si te encuentras cercano a celebrar el cumpleaños de uno de tus hermanos. Te invitamos a que festejes por todo lo alto, y que seas servicial, porque desde el momento de su nacimiento. Este nexo tan grande que nació también, no ha visto límites y lo único que ha hecho es crecer.

Porque queremos lo mejor para ellos.

Si quieres hacer de esta celebración un momento tanto importante como el más venerable. Puedes hacerlo con una de nuestras tarjetas de cumpleaños para hermanos. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestras imágenes para que puedas servirte de calidad, y puedas acompañarlas con frases que demuestren con cariño todo el amor que sientes.
Tenemos galerías específicas de cumpleaños para hermanas, donde podrás encontrar una colección tierna, llena de alegría, cariño y amistad. Y una galería específica de cumpleaños para hermanos donde podrás encontrar la imagen que pueda describir mejor los sentimientos que tienes por tu hermano.
No lo pienses más y regala una bella imagen de imágenes de cumpleaños para hermanos.


  • ¡Feliz cumpleaños, querida hermana! En tu cumpleaños, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Dios por hacerte mi hermana. Siempre me has ayudado en tiempos difíciles y difíciles. Siempre has alegrado mi pequeño mundo con tu presencia.
  • Estoy muy contenta de que seamos hermanas. Tenemos algunos hermosos recuerdos de nuestra infancia y el tesoro de estos recuerdos es muy precioso para mí. Puede que no siempre te diga lo especial que eres para mí, pero hoy quiero decirte que sin ti mi vida está incompleta. ¡Feliz cumpleaños!
  • Aun así, no nos mantenemos en contacto todo el tiempo, pero la simple distancia no nos puede separar, ya que compartimos un vínculo especial. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • ¡Que Dios te bendiga con gozos y éxitos, ahora y siempre! Te deseo un cumpleaños que si está lleno de sonrisas y todas las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • Eres todo lo que siempre quise en una hermana: reflexiva, cariñosa, inteligente, despreocupada y una gran amiga. ¡Feliz cumpleaños hermana!
  • No me dices a menudo cuánto me amas, ya que a los hermanos no les gusta hacer eso, pero quiero decirte cuánto te quiero porque es tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Levántate y camina hacia el espejo; ese hombre que está allí es mi hermano y estoy orgulloso de él. ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Te ves exactamente como papá, hermano! ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Que tu cumpleaños sea brillante y soleado! ¡Feliz cumpleaños hermano!
  • ¡Feliz cumpleaños! Esperando tu pastel de cumpleaños, hermano!