Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Compadres

¿Se acerca el cumpleaños de alguno de tus compadres? Podría hacer de este día un momento memorable con una de nuestras imágenes de cumpleaños para compadres. Hazle saber a este importante familiar, que no solo confías en su juicio. Y le has dejado en sus manos el mayor regalo que te ha dado la vida, tu hijo. Sino que además valoras su amistad y compañerismo. Celebra en grande con tus compadres con una de nuestras bellas imágenes.
Celebra en grande el cumpleaños de tus compadres. Porque una amistad, que decide tomar este gran compromiso. Es una amistad que no solo tenemos que disfrutarla, sino que también debemos respetarla, y comprenderla. Cuidarla y alimentarla cada día con detalles. Porque solo así, las grandes relaciones nunca ven su fin.


imágenes de feliz cumpleaños comadre

imágenes de feliz cumpleaños compadre

tarjetas de cumpleaños para comadre

imágenes de feliz cumpleaños para compadre

feliz cumpleaños comadre

cumpleaños de la comadre

feliz cumpleaños compadre

imágenes de feliz cumpleaños para comadre

tarjetas de cumpleaños para compadre

cumpleaños de la compadre

Comadre peluche de cumpleaños con rosa

Comadre peluche de cumpleaños con flores

Comadre peluche de cumpleaños con pastel

Comadre peluche de cumpleaños con corazón

Compadre peluche de cumpleaños con regalo y globo

Compadre peluche de cumpleaños

Compadre peluche de cumpleaños con regalo

Compadre peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para compadres.

Cuando eliges a tus compadres, no estás pensando en juntar intereses, no. Estas eligiendo aquella persona que podrá darle todo el cariño y compresión que tu hijo necesita. Si alguna vez, tú como padre llegas a faltar. Ser compadres, es un nexo de compañerismo que nace de una profunda amistad. Porque, solo en un amigo se puede confiar tanto así que dejamos el cuidado de nuestros hijos bajo sus alas.
Si hemos tomado esta gran decisión, sabemos que no podemos retractarnos. Tenemos que alimentar este nexo para que nunca se rompa. Es más tenemos que intensificarlo. Es por ello que si está de cumpleaños está persona a la cual tienes el gusto de llamar compadre o comadre. Es momento que lo celebres con una gran fiesta. Porque la amistad, hay que celebrarla. Y la confianza, no solo debemos afianzarla con cada acto de fe. Sino que también debemos agasajarla, porque no con todos sentimos tanta confianza.
Si quieres desearle un feliz cumpleaños para comadre, puedes hacerlo con una de nuestras imágenes. Tenemos numerosas opciones, que te servirán para este generoso acto. ¿Cuál representa mejor a tu comadre? ¡Solo tú podrás elegirlo! Por eso nos preocupamos por siempre llenarte de grandes opciones. Si en cambio se trata de tu compadre, no te preocupes. Para el compadre también tenemos, imágenes que no solo le recordaran el día que nos alegró con su nacimiento, sino que también puede rememorar algún momento de su largo trayecto como amigos.
Celebra este hermoso momento con de nuestras imágenes de cumpleaños para compadres, y hazles saber, lo agradecido que estás por aceptar la importante responsabilidad que dejaste en sus manos.