Skip to main content

Imágenes de Feliz Cumpleaños Papá

Un padre es una figura que no debería faltar en nuestra vida. Los padres muchas veces son nuestro referente más grade, sobre fuerza, valor y cariño. Nuestros primeros superhéroes que son capaces de hacer de nuestro mundo un mejor lugar. Les debemos tanto a nuestros padres, porque no podemos imaginarnos el gran sacrificio que ha supuesto nuestra crianza. Es por ello, que no basta solo con ser agradecidos.
Feliz cumpleaños papá

Debemos tomarnos está fecha muy enserio y comenzar a planear un bello cumpleaños donde podamos darle un detalle. Que englobe todo lo mucho que lo queremos. Puedes comenzar el día regalando una de nuestras imágenes de cumpleaños para papá. Porque por un lindo detalle tenemos que comenzar.

Parece que fue ayer cuando corríamos en busca de nuestro padre para que nos ahuyentara de los fantasmas de algún temor. Hoy en día, ya un poco más grandes, reconocemos que no existe otra alma en el mundo con la capacidad de arriesgarse a salvarnos de cada peligro, como lo ha hecho nuestro padre. Porque esa figura paterna, es aquella que recordamos con cariño que nos tendió la mano cuando teníamos algún problema, la que nos salvó de algún regaño de mamá. O simplemente fue quien nos tomó de la mano y con su ejemplo, nos inspiró a tomar cada reto con valentía.
Esa es la belleza de los padres. Que al igual y como ellos han aceptado criarnos en condiciones que quizá no fueron las más cómodas. Nunca lo dudaron y hoy en día somos quien somos, gracias a su amor.


imágenes de feliz cumpleaños papa


feliz cumpleaños papito

cumpleaños del papa

tarjetas de cumpleaños para papá

imágenes de feliz cumpleaños para papá

feliz cumpleaños papá

Papá peluche de cumpleaños con regalo y globo

Papá peluche de cumpleaños

Papá peluche de cumpleaños con regalo

Papá peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para papá.

Si se acerca su cumpleaños, lo mejor que podemos hacer es comenzar a trabajar para hacer que todos estos sentimientos pueden tomar forma frente a él. Estamos conscientes que son demasiadas las cosas que tenemos para agradecerle, pero el primer paso que tenemos que dar es hacer el trabajo con intención. Porque solo así podremos observar resultados reales.
Para este cumpleaños ¿Tienes pensado hacer algo realmente especial? Puedes comenzar su día obsequiándole una de nuestras imágenes de cumpleaños para papá en la cual podrás colocar un mensaje que pueda plasmar todos los sentimientos que tienes por tu padre. Esos que en este momento te llenan de orgullo, mientras lees este texto.
Una imagen puedes llevarla a cualquier lugar así que no dudes, ni por un momento en el poder de una de nuestras imágenes de cumpleaños para papá, porque están diseñadas para unir los corazones, que quizá la distancia y el tiempo separo. Pero, sea cual sea tu posición con tu padre. No olvides celebrar su existencia, porque muchos ya no pueden y tenerlo con vida es una dicha. Obsequia una imagen y hazle saber al mundo que tienes el mejor padre del mundo.


  • Soy la hija más afortunada del mundo porque tengo un padre maravilloso como tú. ¡Feliz cumpleaños papá!
  • ¡Feliz cumpleaños papá! Ojalá algún día pueda desarrollar todos esos talentos que tienes, por ejemplo, para dormirte en cualquier lugar.
  • ¡Feliz cumpleaños papá! Dios sabía que no podía venir para estar con nosotros, así que creó a papás como tú.
  • Todo lo que soy hoy es por tu amor y guía. ¡Me pregunto qué haría yo sin ti! ¡Feliz cumpleaños papá!
  • Tus abrazos, tus palmaditas en la espalda, tus besos y tus palabras - ¡oh! ¡Ama todo sobre ti! ¡Feliz cumpleaños papá!