Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes de Feliz Cumpleaños Ahijados

Tener a un ahijado es todo un honor. Porque nos convertiremos en el apoyo de una persona. Ser padrino o madrina, te hace el respaldo más próximo cuando las situaciones se ponen algo complicadas. Es compromiso que aquellos que tenemos el honor de asumir, lo hacemos con una sonrisa. Porque nos invita a brindar no solo nuestra mano amiga, sino todo nuestro corazón a una persona que apenas está dando sus primeros pasos en el mundo. Así que, si tienes la dicha de que tú ahijado o ahijada está de cumpleaños. Te invitamos a utilizar una de nuestras imágenes para demostrarle todo tu cariño y amor. Usa una de nuestras imágenes de cumpleaños para ahijados y ten un detalle feliz.
cumpleaños de la ahijada

cumpleaños del ahijado

feliz cumpleaños ahijada

feliz cumpleaños ahijado

imágenes de feliz cumpleaños ahijada

imágenes de feliz cumpleaños ahijado

imágenes de feliz cumpleaños para ahijada

imágenes de feliz cumpleaños para ahijado

tarjetas de cumpleaños para ahijada

tarjetas de cumpleaños para ahijado

Ahijada peluche de cumpleaños con rosa

Ahijada peluche de cumpleaños con flores

Ahijada peluche de cumpleaños con corazón

Ahijada peluche de cumpleaños con pastel

Ahijado peluche de cumpleaños con regalo y globo

Ahijado peluche de cumpleaños con regalo

Ahijado peluche de cumpleaños

Ahijado peluche de cumpleaños con pastel

Cumpleaños para ahijados.

Muchas veces la relación entre padres e hijos es un poco tensa. Y eso se debe a que el cargo de la paternidad y maternidad es realmente pesado. En algunas ocasiones el peso de la responsabilidad es mucho mayor al que podemos cargar, y no siempre nos ganamos la confianza de nuestros hijos. Aun así estamos conscientes de que dejarlos solos no es una buena idea. Y cuando es necesario los padrinos y madrinas, están allí para apoyarnos en el duro caminar del desarrollo familiar.
Esos ahijados, son una bendición de dios. Y como padrinos mucho puede sorprendernos. Porque son nuestro primer vistazo al mundo de los hijos. Los ahijados están allí para hacernos madurar, y aunque al principio no lo veamos, cuando realmente nos sumergimos e interesamos en su crecimiento. Estamos observando como los pequeños detalles que tenemos en su crianza, van rindiendo fruto poco a poco.
Es por ello que comprendemos que te sientas muy feliz de tus ahijados. Y sabemos que si su fecha de cumpleaños se acerca, estamos realmente preocupados por hacerlos sentir realmente especial. Porque el regalo de nuestros ahijados, no podemos dejarlo a la ligera. Aquí en nuestra página hemos diseñado una serie de imágenes que podrán servirte para hacer de aquel detalle, una gran sorpresa.

¿Aun no sabes que regalar?

Si tienes el gusto de celebrar el cumpleaños de una ahijada. Traemos para ti una serie de imágenes con hermosos detalles que la harán sentir la chica más especial del mundo. Llena de elementos femeninos que resalte su género y que además le brinde un asombroso gusto compartir. Las chicas por lo general le gustan los detalles brillantes y con estilo. En nuestra web, podrás encontrar un gran número de esos detalles así que utiliza alguna de nuestras imágenes de cumpleaños para ahijada.
Si en cambio, se trata de un ahijado. El reto es aún mayor. Aunque no lo parezcan los hombres, suelen ser muy detallistas. Y a diferencias de las chicas, quieren que sus regalos estén claramente enfocado en sus gustos. Nosotros que conocemos estos detalles, nos hemos cuidado de elegir cuidadosamente nuestras imágenes de cumpleaños para ahijado. Para que así te sirvas de la que mejor te sirva.
Regala imágenes de cumpleaños para ahijados. Y hazle sentir a tus hermosos hijos, lo feliz que le hace tener el honor de ser sus padrinos.


  • ¡Feliz cumpleaños, querida ahijada! Tu cumpleaños es el momento perfecto para enviarte paquetes de deseos y oraciones por tu vida feliz. Deseo que tu vida sea tan perfecta como la belleza del cielo nocturno.
  • Como mi querida ahijada ha cumplido uno hoy, ¡estoy feliz y orgullosa de ti! Eres hermosa como un ángel y fresca como una rosa roja. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando me necesites, estaré allí para ti. Puedes contar conmigo para cualquier cosa. ¡Feliz cumpleaños, ahijada!
  • Eres una niña especial: tu sonrisa, tus ojos y tu cara son encantadores. Eres adorable por todo lo que haces. ¡Diviértete en tu cumpleaños!
  • Eres una ahijada especial, que ha hecho que mi vida sea especial. ¡Feliz cumpleaños!
  • Has hecho mi vida hermosa con tu brillante presencia. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
  • Desenvuelve el regalo de Dios para otro año maravilloso para ti. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
  • ¡Tener un ahijado tan inteligente y guapo como tú ha sido la mejor parte de mi vida! ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
  • ¡Feliz cumpleaños, ahijado! ¡Tenga un cumpleaños increíble!
  • ¡Oye! Diviértete en tu día especial, querida. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!