Tarjetas de Cumpleaños con Nombres - Tarjetas de Cumpleaños con Nombres
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Tarjetas de Cumpleaños con Nombres

Tarjetas de Deseos de Feliz Cumpleaños

Celebrar cumpleaños con familiares y amigos ayuda a que nuestros años sean mucho más brillantes. Desde el primer trozo de pastel aplastado contra nuestra cara cuando teníamos un año de edad hasta la alegría de los grandes niños que nos cantaban Feliz cumpleaños, todos tenemos motivos para sonreír y alegrarnos en nuestros cumpleaños. Los deseos del feliz cumpleaños y mensajes de feliz cumpleaños que encontrará en este sitio le ayudará a crear la tarjeta de cumpleaños perfecto para alguien especial.

Imágenes Gifs Animado de Cumpleaños

Tarjetas gifs de pastel y vela con tiernas frases de cumpleaños.
Tarjetas gif de cumpleaños

Gif de feliz Cumpleaños Amigo

Gifs feliz Cumpleaños Amiga

Te deseos feliz Cumpleaños

feliz Cumpleaños


Si deseas gifs personalizado con nombres puedes encontrar Aquí Bonitos gifs con Nombres tenemos nombres A- Z. Puedes descargar y compartir por WhatsApp y facebook.


Tarjetas de Cumpleaños para Enamorados

Celebrar cumpleaños con familiares y amigos ayuda a que nuestros años sean mucho más brillantes. Desde el primer trozo de pastel aplastado contra nuestra cara cuando teníamos un año de edad hasta la alegría de los grandes niños que nos cantaban Feliz cumpleaños, todos tenemos motivos para sonreír y alegrarnos en nuestros cumpleaños. Los deseos del feliz cumpleaños y mensajes de feliz cumpleaños que encontrará en este sitio le ayudará a crear la tarjeta de cumpleaños perfecto para alguien especial.
Feliz Cumpleaños Amor
Tarjetas de peluche de cumpleaños para Amor 








Feliz cumpleaños a una persona especial que está trayendo tanta alegría a mi corazón. Estoy agradecido por cada momento que pasamos juntos, y deseo que nuestra felicidad nunca termine. 

Que este día sea tan soleado como tu sonrisa y tan hermoso como tú. Brillas todos los días, pero en este día brillarás más que nunca. Feliz cumpleaños. 

Nunca he conocido a una persona que sea tan dulce como tú. En este día, celebramos tu dulzura comiendo un pastel dulce y bebiendo un poco de vino dulce. 

Haces que mi vida valga la pena. Traes una sonrisa a mi cara y tu toque me muestra cuánto me amas y cuidas de mí. Eres mi amigo y mi amante. Feliz cumpleaños.

Deseo que tu cumpleaños sea tan hermoso y lleno de amor como tú. Solo te mereces lo mejor, y te deseo lo mejor. Mis mejores deseos, mi amor.




Tarjetas de Cumpleaños para Amigos

¡Los amigos son increíbles! Los verdaderos amigos siempre están ahí para ti, sin importar la situación, la hora del día o lo que estén haciendo en este momento. Celebrar su cumpleaños con ellos, ya sea cerca o lejos, requiere palabras especialmente diseñadas. Los deseos de cumpleaños para amigos que encontrarás en este sitio web te ayudarán a crear el mensaje perfecto.
Tarjeta de cumpleaños para amigo
Tarjeta de cumpleaños para amigo

Tu amistad significa mucho para mi. Has sido un gran apoyo en cada momento negativo de mi vida. Aprecio nuestra amistad y haría cualquier cosa para asegurarme de que permanezca así para siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Nuestra amistad es más fuerte que la telaraña de Spiderman y el vuelo de Superman. ¡Feliz cumpleaños!

Estamos envejeciendo, y también nuestra amistad. ¡Celebremos tu cumpleaños como homenaje a nuestra amistad!

Aprecio cada momento de nuestra amistad. Tu amistad es un tesoro para mí: los días que pasamos juntos son los diamantes y las risas y los secretos que compartimos son joyas de oro. ¡Feliz cumpleaños, mi caja de tesoros!

Eres una persona dotada de Dios con talentos increíbles y una gran capacidad para hacer felices a las personas. Tengo suerte de ser tu amigo. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjeta de Cumpleaños para Amiga 













Tarjetas de Cumpleaños para Hermana

Las hermanas son especiales y al desearles un feliz cumpleaños, el mensaje de la hermana las hace sentir amadas y cuidadas. Es posible que lo agraven a veces, pero siempre están a su disposición cuando más los necesita. Encontrar deseos de cumpleaños para tu hermana en este sitio web te ayudará a crear el mensaje perfecto y único para su tarjeta de cumpleaños. Las citas de cumpleaños para la hermana que le dices le traerán una sonrisa en la cara y el corazón y harán que tu relación sea aún más fuerte.
Tarjeta Feliz cumpleaños hermana
Tarjeta de cumpleaños para hermana
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! En tu cumpleaños, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Dios por hacerte mi hermana. Siempre me has ayudado en tiempos difíciles y difíciles. Siempre has alegrado mi pequeño mundo con tu presencia.

Estoy muy contenta de que seamos hermanas. Tenemos algunos hermosos recuerdos de nuestra infancia y el tesoro de estos recuerdos es muy precioso para mí. Puede que no siempre te diga lo especial que eres para mí, pero hoy quiero decirte que sin ti mi vida está incompleta. ¡Feliz cumpleaños!

Aun así, no nos mantenemos en contacto todo el tiempo, pero la simple distancia no nos puede separar, ya que compartimos un vínculo especial. ¡Feliz cumpleaños hermana!

¡Que Dios te bendiga con gozos y éxitos, ahora y siempre! Te deseo un cumpleaños que si está lleno de sonrisas y todas las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Eres todo lo que siempre quise en una hermana: reflexiva, cariñosa, inteligente, despreocupada y una gran amiga. ¡Feliz cumpleaños hermana!


Tarjetas de Cumpleaños para el Hermano

Tu hermano significa mucho para ti. Crecieron juntos a través de gruesos y delgados, en su mayoría eran mejores amigos y, a veces, no tanto. Hacer tarjetas de cumpleaños especiales para el hermano de los muchos mensajes disponibles en este sitio web te ayudará a decirle lo mucho que significa para ti. Las citas de cumpleaños para el hermano que usarás en su tarjeta de cumpleaños le traerán una sonrisa a su cara y corazón y recordará lo mucho que crecieron juntos para ambos.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Hermano
Tarjeta de Cumpleaños para Hermano
No me dices a menudo cuánto me amas, ya que a los hermanos no les gusta hacer eso, pero quiero decirte cuánto te quiero porque es tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Levántate y camina hacia el espejo; ese hombre que está allí es mi hermano y estoy orgulloso de él. ¡Feliz cumpleaños!

¡Te ves exactamente como papá, hermano! ¡Feliz cumpleaños!

¡Que tu cumpleaños sea brillante y soleado! ¡Feliz cumpleaños hermano!

¡Feliz cumpleaños! Esperando tu pastel de cumpleaños, hermano!



Tarjetas de Cumpleaños para la Cuñada

Cuando ganas una cuñada, tienes otro hermano con quien hablar, pedir consejos y compartir la risa. Desearle un feliz cumpleaños la hace sentir más bienvenida en su nueva familia. Los deseos de feliz cumpleaños para la cuñada que encontrará en este sitio web lo ayudarán a hacer una excelente tarjeta de cumpleaños.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Cuñada
Tarjeta de Cumpleaños para Cuñada
No me gusta llamarte cuñada; para mi eres una hermana! Eres una hermana especial y una maravillosa amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Eres más que una cuñada y hoy quiero decirte que te admiro mucho. Feliz cumpleaños, maravillosa dama!

Para una cuñada como usted, deseo un maravilloso cumpleaños con alegrías y sonrisas eternas. Una cuñada especial como tú merece un cumpleaños especial. ¡Feliz cumpleaños!

Cada momento que pasamos juntos, nuestro vínculo de amistad se fortalece. Me alegra que no seamos solo amigos, sino también una familia. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!


Nuestra familia está incompleta contigo. Tú haces nuestra familia hermosa. ¡Feliz cumpleaños, cuñada!



Tarjetas de Cumpleaños para el Cuñado

Tener un cuñado significa otro hermano para divertirse, y disfrutar de las salidas familiares juntos. Celebrar su cumpleaños con palabras especiales puede aumentar la diversión de tener otro miembro de la familia.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Cuñado
Tarjeta de Cumpleaños para Cuñado
Tu cumpleaños es un momento perfecto para que demos gracias a Dios por haberte traído en nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños cuñado!

Me alegro de que estemos relacionados: si las reencarnaciones son ciertas, deseo ser tu hermana en la próxima vida. ¡Feliz cumpleaños cuñado!

Estimado cuñado, tengo la suerte de tenerte en nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a un cuñado, que es encantador, sensacional, ingenioso e inteligente! ¡Larga vida!


En tu cumpleaños, te estoy enviando un camión lleno de deseos y preocupaciones. ¡Feliz cumpleaños cuñado!



Tarjetas de Cumpleaños para la Esposa

¡Los amigos son increíbles! Los verdaderos amigos siempre están ahí para ti, sin importar la situación, la hora del día o lo que estén haciendo en este momento. Celebrar su cumpleaños con ellos, ya sea cerca o lejos, requiere palabras especialmente diseñadas. Los deseos de cumpleaños para amigos que encontrarás en este sitio web te ayudarán a crear el mensaje perfecto.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Esposa
Tarjeta de Cumpleaños para Esposa
Feliz cumpleaños querida esposa Te agradezco todo lo que has hecho por mí, desde amarme hasta cuidarme; desde casarme hasta vivir conmigo, sé que es necesario tener agallas para soportarme. ¡Te amo!

Estoy orgulloso de ser tu esposo, eres una mujer fuerte con ojos hermosos y una sonrisa maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Por todos esos momentos en los que han estado conmigo, les agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Te amo siempre Feliz cumpleaños mi querida esposa

¡Te envío un deseo de cumpleaños que es especial, amoroso y agradecido! Eres especial, por lo que mereces un amoroso deseo que diga que te agradezco que hayas entrado en mi vida. Feliz cumpleaños esposa

Tú eres la blanca nieve de mis sueños; la Cenicienta de mi vida; La hada de mi corazón. Eres una perfecta esposa de cuento de hadas sin defectos. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Cumpleaños para tu Hija

Su hija merece solo lo mejor que la vida puede ofrecer. Celebrar su cumpleaños con familiares y amigos la hace sentir muy especial. Los deseos de cumpleaños para la hija que elija serán únicos y personalizados para ella. Traerás una sonrisa a su cara y corazón y ella sabrá cuánto la amas y cuidas de ella.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Hija
Tarjeta de Cumpleaños para Hija
Querida hija: en tu cumpleaños, queremos desearte una gran vida por delante. Siempre puedes contar con nosotros, no importa la edad que tengas, siempre seguirás siendo una niña pequeña para nosotros. ¡Feliz cumpleaños!

Es tu cumpleaños, por lo que, de acuerdo con las reglas, debería regalarte algo, pero mi regalo perdería su encanto antes que tu regalo para mí. Me das un regalo en cada momento que estás cerca, el regalo de la felicidad, la sonrisa y el amor. Feliz cumpleaños hija

Mi amor por ti ha crecido con cada respiración que has tomado desde que naciste. Estoy seguro de que este crecimiento del amor seguirá aumentando para siempre. Feliz cumpleaños hija

En el momento en que naciste, nuestra vida cambió para siempre. Nos hicimos más fuertes y felices. 

No eres solo una hija, sino incluso una amiga y una gran defensora. Tu iluminas nuestras vidas y nos haces sentir como la pareja más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Cumpleaños para tu Hijo

Tu hijo te enorgullece y hacer que crezca valorando tu consejo y sabiduría lo ha convertido en una persona estupenda. Asegurarse de que su cumpleaños sea memorable requiere una tarjeta de cumpleaños especialmente redactada. Las tarjetas de cumpleaños para tu hijo que utilices se asegurarán de hacerle sonreír y de sentir tu amor en su corazón.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Hijo
Tarjeta de Cumpleaños para Hijo
Has crecido para ser un hombre joven de un niño pequeño. Hoy, cuando te veo, veo que todos mis deseos y sueños se hacen realidad. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Hijo, hoy celebramos el día en que trajiste la felicidad a nuestra familia. Como se dice que una cosa bella es una alegría para siempre, creo que el evento de su nacimiento ha sido una fuente de alegría eterna para nosotros. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Tu cumpleaños significa mucho para mi. Fue el día en que pasé de ser un hombre común a ser un PADRE a un HIJO perfecto. ¡Feliz cumpleaños hijo!

Has crecido para ser un hombre responsable y cariñoso. ¡Me alegra que seas todo lo que siempre quise para un hijo! ¡Feliz cumpleaños hijo!

Naciste para traer sonrisas en nuestras caras y amor a nuestras vidas. ¡Gracias por ser tan dulce! ¡Feliz cumpleaños hijo!

Tarjetas de Cumpleaños para Mamá

Mamá ha ayudado a crear muchas fiestas de cumpleaños para ti a lo largo de los años y realmente merece una excelente tarjeta de cumpleaños con palabras amorosas para su cumpleaños. Las citas de cumpleaños para la madre que usted elija pondrán una sonrisa en su cara y en su corazón, haciéndola recordar todos los cumpleaños divertidos de su pasado.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Mamá
Tarjeta de Cumpleaños para Mamá





¡Feliz cumpleaños mamá! En tu cumpleaños, te deseo grandes alegrías y felicidad, ¡realmente te lo mereces!

Una oración especial para ti en tu cumpleaños: que vivas mucho tiempo y que nunca nos separemos. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Eres una mujer graciosa, llena de maravillas y belleza. ¡Feliz cumpleaños!

¡Ten un gran cumpleaños! Deseamos poder darle un regalo para que coincida con su belleza y elegancia, pero me temo que no es posible, ya que no tiene parangón. ¡Feliz cumpleaños, mama!

Eres la mejor mamá del mundo. Has hecho todo lo posible para que nuestras vidas sean hermosas. ¡Te deseo un gran día! ¡Feliz cumpleaños!


Tarjetas de Cumpleaños para Papá

Tu padre siempre ha estado allí con una mano amiga, un buen consejo y un corazón amoroso. Su sabiduría y amabilidad te han ayudado a convertirte en la persona que eres hoy. Las postales de cumpleaños para tu padrea de esta pagina  te ayudarán a elegir las palabras perfectas y únicas que lo harán sonreír y sentir tu amor en su corazón.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Papá
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Papá

Soy la hija más afortunada del mundo porque tengo un padre maravilloso como tú. ¡Feliz cumpleaños papá!

¡Feliz cumpleaños papá! Ojalá algún día pueda desarrollar todos esos talentos que tienes, por ejemplo, para dormirte en cualquier lugar.

¡Feliz cumpleaños papá! Dios sabía que no podía venir para estar con nosotros, así que creó a papás como tú.

Todo lo que soy hoy es por tu amor y guía. ¡Me pregunto qué haría yo sin ti! ¡Feliz cumpleaños papá!

Tus abrazos, tus palmaditas en la espalda, tus besos y tus palabras - ¡oh! ¡Ama todo sobre ti! ¡Feliz cumpleaños papá!

Tarjetas de Cumpleaños para Sobrina

Usted y su sobrina han tenido buenos momentos juntos y ambos esperan más, deleita a tu sobrina con este saludo de cumpleaños! Es su día especial, así que recuérdale que haga todas las cosas que más ama, tu sobrina puede reír y sonreír al contenido de su corazón. Envíele un mensaje de cumpleaños a su sobrina deseándole un día de bendición.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Sobrina
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Sobrina
Tienes algo especial en ti, algo que me enorgullece de ti; algo que me alegra pensar que soy tu tía; y algo que me hace sentir afortunado de pensar que te tenemos en nuestra familia. Feliz cumpleaños sobrina

Eres agradable, inteligente, elegante, elegante y excelente, en resumen; Eres todo lo que describe a una sobrina. ¡Ten un gran cumpleaños!

No puedo alcanzarte, pero mis deseos y oraciones siempre te tocarán y mantendrán a tus benditos y protegidos. Feliz cumpleaños sobrina

Tu cumpleaños es el comienzo de un nuevo año lleno de esperanzas. Te deseo grandes sonrisas y risas en tu cumpleaños, querida sobrina.

Eres una chica intrépida, con una habilidad extraordinaria para enfrentar situaciones diferentes en la vida. Me haces orgulloso. Feliz cumpleaños sobrina

Tarjetas de Cumpleaños para Sobrino

Los sobrinos son divertidos. Piensan que pueden salir adelante con más cosas contigo, pero pronto descubren que solo quieres divertirte con ellos y hacerlos reír y disfrutar de la vida. Ayudar a su sobrino a celebrar su cumpleaños con una tarjeta especial compuesta por los deseos de cumpleaños del sobrino le ayudará a hacerlo sonreír y recordar los buenos y grandes momentos que pasaron juntos.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Sobrino
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Sobrino
Te mereces un deseo especial en tu cumpleaños. Entonces, estoy cerrando los ojos y deseando el mundo para ti. Feliz cumpleaños sobrino

Nos sentimos orgullosos de tener un sobrino tan inteligente e inteligente como usted. Feliz cumpleaños sobrino

¡Te deseo un año maravilloso y un día muy feliz! Feliz cumpleaños sobrino

Usted es un sobrino de todas las estrellas y estamos orgullosos de tenerlo en nuestra familia. Feliz cumpleaños sobrino

Celebre un cumpleaños que alguna vez soñó: usted es genial e inteligente y esto demuestra lo que ha tomado después de mí. Feliz cumpleaños sobrino


Tarjetas de Cumpleaños para Prima

Es posible que no tenga la oportunidad de ver a sus primos todo el tiempo, pero sí la diversión que tienen juntos cuando pueden, especialmente cuando celebran cumpleaños. La variedad de tarjetas de cumpleaños que te presentamos llena de deseos de para primos y les ayudará a recordar los buenos momentos que pasaron juntos.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Prima
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Prima
En tu cumpleaños, querido primo, no tengo diamantes para darte ni dólares para enviarte, pero tengo algunos deseos especiales y oraciones para ti que te mantendrán protegido siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Puede que no tengamos el tiempo o la oportunidad de encontrarnos con frecuencia, pero el vínculo de amor que compartimos nunca se sacude. ¡Feliz cumpleaños primo!

Sé que la vida está ocupada, por lo que es difícil mantenerse en contacto, pero me alegra que estemos conectados con el vínculo de la sangre que nunca se rompe. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un camión lleno de felicidad, ¡ahora y siempre! Feliz cumpleaños, primo, diviértete en tu día especial!

Me alegra tener un primo como tú, alguien en quien puedo confiar y en quien realmente puedo confiar. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Cumpleaños para la Tía

¡Las tías son muy divertidas! Te llevan a lugares donde tus padres nunca soñarían llevarte y te permiten hacer todo tipo de cosas divertidas. Qué gran manera de mostrarles cuánto los amas   que una tarjeta de cumpleaños llena de deseos de cumpleaños para la tía y asi la hagas sonreír y llenar su oído con amor y buenos recuerdos.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños tía
Tarjeta de Feliz Cumpleaños Tía


Siempre has sido una fuente de alegría y orgullo para mí. Espero que tu cumpleaños te traiga la misma felicidad y alegrías que has traído a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre has sido una tía muy especial y hoy quiero decirte que eres la segunda mujer que más quiero después de mi madre. ¡Feliz cumpleaños!

Tú haces de este mundo un lugar mejor solo por ser tú. No solo eres una tía, sino una segunda madre e incluso una amiga. Te deseo un gran cumpleaños, ¡te quiero, tía!

Tú dices las cosas más dulces; haces las cosas mas bonitas Y te ves la más bonita, siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi tía superlativa!

Eres una mujer mágica con rostro hermoso y un corazón y alma aún más hermosos. Te amo por todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumpleaños!


Tarjetas de Cumpleaños para el Tío

¡Los tíos son divertidos y te enseñan muchas cosas emocionantes! Tienen sus mejores intereses en el corazón y muestran todo lo que la vida tiene para ofrecer. La creación de una tarjeta de cumpleaños única y personal le brinda una excelente manera de demostrar que aprecia todo lo que hacen por usted. Tus deseos de cumpleaños para el tío lo harán sonreír al recordar todas las cosas divertidas que has hecho juntos durante el año.
Tarjeta de Feliz Cumpleaños tía
Tarjeta de Feliz Cumpleaños tía
Me has dado tiempo, orientación, amor, cuidado, amistad y casi todo lo que pueda desear. ¡Eres el mejor! ¡Feliz cumpleaños tío!

Eres el mejor tío del mundo. Siempre has sido amable y gentil, y rápido perdonándonos por nuestras locuras. ¡Feliz cumpleaños tío!

Eres un tío especial. ¿Quieres saber qué tan especial? Eres como un segundo padre para mí. ¡Feliz cumpleaños tío!

En tu gran día, te envío cálidos deseos. ¡Feliz cumpleaños tío!


Si los Oscars fueran entregados a los mejores tíos del mundo, no dejarías una oportunidad para que nadie los gane nunca. ¡Feliz cumpleaños tío!


Tarjetas de Cumpleaños para la Nieta

Las nietas traen una alegría especial a tu corazón y alma. Su completa inocencia cuando son jóvenes da paso a una personalidad amorosa a medida que envejecen. Tus enseñanzas ayudan a formarla en la vida, y celebrar su cumpleaños con deseos especiales le mostrara cuánto la quieres y cuidas.


Eres una pequeña hada enviada a nosotros a través de la magia de Dios. Te quiero por todo. Feliz cumpleaños nieta

Has hecho de nuestro pasado un dulce recuerdo, nuestro presente una bonita realidad y nuestro futuro una verdad esperanzadora. Eres una nieta perfecta! ¡Feliz cumpleaños!

Cada vela en tu cumpleaños significa cuánto ha aumentado mi amor por ti desde que llegaste a este mundo. Te deseo calidez y felicidad a lo largo de tu vida. Eres una persona especial y mereces una celebración especial de cumpleaños. Feliz cumpleaños nieta


¡Te deseo una vida tan colorida como el arco iris en el cielo y tan mágica como tu presencia en nuestras vidas! Feliz cumpleaños nieta

En tu cumpleaños, quiero decirte que eres realmente especial y que siempre te quiero a mi lado. Feliz cumpleaños nieta

Tarjetas de Cumpleaños para el Nieto

Desde el niño pequeño e inquisitivo hasta el hombre maduro, amable y amoroso; Los nietos ayudan a perpetuar las enseñanzas de tu vida, cada año los deseos de cumpleaños para tu nieto ayudará a mostrarle cuánto los cuidas y los amas a lo largo de tu vida. 



Eres la estrella más brillante de nuestra familia, nos iluminas. Feliz cumpleaños nieto

Me has dado una alegría especial, solo por ser tú. Feliz cumpleaños nieto

Eres el mejor regalo con el que Dios podría bendecirme. Feliz cumpleaños nieto

Aquí hay una tarjeta para mostrarte que te amo, ahora y siempre. Feliz cumpleaños nieto


En tu cumpleaños, pienso en todos los momentos memorables de mi vida asociados contigo. Siempre has traído una sonrisa en mi cara y un precio en mi frente. Feliz cumpleaños nieto


Tarjetas de Cumpleaños para la Abuela

Tu abuela siempre tuvo una sonrisa y un abrazo para ti, especialmente cuando más los necesitas. Sus amables palabras de consejo y orientación te ayudaron a convertirse en la persona que eres hoy. Puedes mostrarle lo que significa para ti en una tarjeta de cumpleaños llena de deseos de cumpleaños especiales para que la abuela sonreía y sienta tu amor.


 Fuiste, eres y serás la columna vertebral de nuestra familia. Tú eres el pilar sobre el que se apoya nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños abuela!

En tu cumpleaños, le pido a Dios que te mantenga saludable y feliz siempre. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Enviando una pequeña nota de cumpleaños para mi abuela más dulce - ¡eres muy amada! ¡Feliz cumpleaños!

Abuela, desearía poder hacer algo más especial en tu cumpleaños, que simplemente enviarte esta tarjeta. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!


Abuela, estás dotada con la habilidad de hacer felices a las personas con solo estar cerca de ellas. Me alegra que seas mi abuela. Que siempre te quedes cerca! ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Cumpleaños para el Abuelo

Tu abuelo te ha enseñado muchas cosas y continúa inspirándote para que aprendas todo lo que puedas para ser la mitad del hombre que te ha mostrado. Su consejo y sabiduría te han ayudado a convertirte en la persona que eres hoy. Las citas de cumpleaños para el abuelo que encontrarás en este sitio web ofrecen muchas maneras de expresarte en un mensaje de cumpleaños personalizado y único para tu abuelo.


Los cumpleaños vienen solo una vez al año, así que no perdamos la oportunidad de tener una gran celebración. ¡Feliz cumpleaños abuelo!

Todo el mundo tiene un abuelo por que me quité el mejor! ¡Feliz cumpleaños abuelo!

¡Feliz cumpleaños abuelo! Me pregunto qué te hace tan dulce.

Tener un abuelo como tú es la mejor experiencia de la vida. ¡Feliz cumpleaños abuelo!


¡Oye! ¡Tiempo para celebrar! ¡Feliz cumpleaños abuelo!


Tarjetas de Cumpleaños para la Ahijada

Como padrino, debes conocer a tu ahijada y celebrar sus cumpleaños, ella te brinda una gran oportunidad para seguir creciendo. Crear una tarjeta de cumpleaños especial para ella llena de deseos de cumpleaños para tu ahijada te permitirá saber cuánto la cuidas. Puedes elegir entre muchas de las postales de cumpleaños para tu ahijada, que en este sitio web tenemos una gran colección de diseños personalizados.

¡Feliz cumpleaños, querida ahijada! Tu cumpleaños es el momento perfecto para enviarte paquetes de deseos y oraciones por tu vida feliz. Deseo que tu vida sea tan perfecta como la belleza del cielo nocturno.

Como mi querida ahijada ha cumplido uno hoy, ¡estoy feliz y orgullosa de ti! Eres hermosa como un ángel y fresca como una rosa roja. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando me necesites, estaré allí para ti. Puedes contar conmigo para cualquier cosa. ¡Feliz cumpleaños, ahijada!

Eres una niña especial: tu sonrisa, tus ojos y tu cara son encantadores. Eres adorable por todo lo que haces. ¡Diviértete en tu cumpleaños!

Eres una ahijada especial, que ha hecho que mi vida sea especial. ¡Feliz cumpleaños!


Tarjetas de Cumpleaños para el Ahijado

Tu ahijado te da una alegría especial a medida que lo ves crecer a lo largo de los años. Sus cumpleaños te dan una gran oportunidad de ver cómo ha crecido En este sitio web encontraras muchas citas de cumpleaños para ahijados.

Has hecho mi vida hermosa con tu brillante presencia. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!

Desenvuelve el regalo de Dios para otro año maravilloso para ti. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!

¡Tener un ahijado tan inteligente y guapo como tú ha sido la mejor parte de mi vida! ¡Feliz cumpleaños, ahijado!

¡Feliz cumpleaños, ahijado! ¡Tenga un cumpleaños increíble!


¡Oye! Diviértete en tu día especial, querida. ¡Feliz cumpleaños, ahijado!

Tarjetas de Cumpleaños para los Padrinos

Tus padrinos tienen un interés especial en verte crecer y se preocupan por la persona en la que te conviertes. Ellos son como tus segundos padres, están ahí para apoyarte en las decisiones que tomes en la vida. Aquí encontraras una variedad perfecta de postales para obsequiarles en su cumpleaños.

En tu cumpleaños, querida madrina, te deseo grandes alegrías. ¡Que Dios derrame su bendición sin fin sobre ti y que tu vida sea perfecta! ¡Feliz cumpleaños!

Tu gracia y tu encanto son inigualables. Feliz cumpleaños madrina

Disfruto cada momento de mi vida que paso con usted. Gracias padrino. ¡Feliz cumpleaños!

Dios me ha bendecido con cosas hermosas como el sol, la luna, la temporada de primavera y, sobre todo, TÚ. Eres la mejor madrina del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Hay innumerables cosas que has hecho por mí, cada una de ellas demuestra cuán cariñoso y cariñoso eres. ¡Feliz cumpleaños!


Tarjetas de Cumpleaños para el Compañero de Trabajo

La mayoría de nosotros pasamos casi un tercio de nuestras vidas trabajando con personas y conociéndolos como amigos y compañeros de trabajo. Las citas de cumpleaños para compañeros de trabajo que puedes encontrar en este sitio web te ayudarán a dedicar mensajes y refranes de cumpleaños llenos de diversión para hacerlos reír y recordar lo divertido que pueden ser en el trabajo.

Eres una estrella brillante de nuestro equipo. Estamos orgullosos de tenerte con nosotros. ¡Feliz cumpleaños!

Tú haces mi vida profesional alegre y brillante, mientras trabajas conmigo. Es un gran placer tenerte cerca en el trabajo. Tu presencia es positiva y enérgica. ¡Feliz cumpleaños a ti!

¡Feliz cumpleaños! No eres solo un compañero de trabajo, sino también un amigo maravilloso. ¡Te deseo un camión lleno de felicidad y buena suerte!

Eres una persona tan agradable con quien trabajar que decidí darte esto hoy. ¡Ten un gran cumpleaños!

¡Aquí le deseamos a un maravilloso compañero de trabajo un maravilloso cumpleaños! Puedo ayudarlo con algunos de esos archivos. Oferta válida hasta hoy, solo.

compartir en facebook compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario